KARL es un arcade táctico, en el que los jugadores controlarán a un samurái con el que deben hacer frente a montones de enemigos escondidos en las sombras. Lo único que podremos hacer para sobrevivir será utilizar nuestra katana para golpear los cientos de shurikens que lacen nuestros enemigos. Por suerte, el tiempo sólo fluirá cuando nuestro héroe se mueva.
El sistema de control de KARL es tan sencillo que podremos jugar con una sola mano. Nos bastará con deslizar el dedo por la pantalla para ajustar la dirección y la velocidad del próximo movimiento de nuestro samurái. De esta forma tendremos que intentar golpear todos los shurikens que se vayan acercando a nuestra posición. Un sólo toque y se acabará la partida.
Con los shurikens que vayamos golpeando a lo largo de las partidas, podremos ir desbloqueando nuevas armas. Encontraremos más de treinta espadas de todo tipo a nuestra disposición, cada una de ellas con un aspecto y unas dimensiones propias.
KARL es un juego original y divertido, que tiene un apartado visual minimalista pero extraordinario, y una banda sonora muy relajante.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre KARL. ¡Sé el primero! Comentar